En sus primeros momentos en la casa de 'GH DÚO' no tuvieron ningún problema en hablar sobre su relación y los problemas que tienen. Kiko Rivera era el encargado de preguntarles cuánto tiempo llevaban juntos antes de su ruptura y Albalá era muy claro: "Estuvimos un año, aunque entre idas y venidas... Esta se fue con uno...". Esto último no le hizo demasiada gracia a Sofía Suescun pero lo que vino detrás le sorprendió aún más.
El DJ le preguntaba a Alejandro Albalá si estaba enamorado y respondía: "Yo sí, pero no es delito". Tras esto, entre risas, Kiko Rivera le decía: "Entonces no le digas esas cosas si estás enamorado". Esta confesión ha sido de lo más inesperada, teniendo en cuenta que llevan poco tiempo dentro de la casa y que todavía no tienen tanta confianza como para hablar de estos temas.
Reproches mutuos
Los reproches entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun vienen de lejos, pero también han empezado a escucharse en el programa. El concursante le recriminaba las cosas que había dicho sobre él en algunos programas: "Eres tú la que ha hablado mierdas en 'MyHyV". Lo último que se ha sabido es que Albalá ha estado llorando por la noche y Sofía Suescun ha querido ir a abrazarle: "Me quitaba el sueño", aseguraba. Sin lugar a dudas es una relación que promete dar grandes momentazos en la casa de Guadalix.