La entrevista ha empezado con el aspirante a piloto hablando de cómo se encuentra ahora mismo su romance con Sofía Suescun después de su discusión en directo vía telefóno en el programa de los sábados por la noche; aunque es cierto que después han seguido colgando vídeos juntos en sus redes sociales como si nada hubiera ocurrido.
"Lo hemos hablado pero no le he hecho la propuesta", decía dejando claro que ni están comprometidos ni ha llegado la famosa pregunta, aunque sí ha querido dejar claro que él está "enamorado" y que está feliz junto a la que fuera ganadora de 'Gran Hermano'.
Con lo que no está feliz es con el hecho de que cada cierto tiempo hablen de que es vago. Albalá asegurado que sabe poner una lavadora, planchar y cocinar, pero que no ve normal que, si Maite Galdeano le invita a su casa, tenga que pagar la compra: "Cuando Sofia va a mi casa no le dice mi madre que baje a hacer la compra".
Una visita que, por cierto, no sucede desde que Suescun regresara de 'Supervivientes 2018' puesto que Paz Guerra sufrió mucho por el comportamiento de la aventurera y cómo habló de su hijo: "Le dije a Sofía que no estaba contenta con ella, entonces pues una llamada... Todavía no ha pasado. Ayer intenté mediar un poco y la cosa está un poco...", comentaba confiando en que en breve se produzca el encuentro y logre que se reoconcilien las dos mujeres de su vida.
Alejandro Albalá: "Creo que Dulce se cree que Chabelita es su hija"
Con la que no hay ningún tipo de reconciliación posibles es con su exmujer Chabelita Pantoja, que incluso le acaba de demandar por la famosa foto de ella prácticamente sin ropa en un hotel de Matalascañas: "Yo no tengo la culpa de la foto ni soy el que la ha difundido", ha insistido considerando que ese ataque judicial no era necesario.
Además también considera que "Chabelita está obsesionada conmigo", creyendo que aún no ha conseguido pasar página y sigue sintiendo algo con él a pesar de estar ahora con Omar Montes, del que no ha querido comentar nada más allá de que él sabe perfectamente que "a nadie de su entorno le gusta".
Y Dulce tampoco podía faltar en esta entrevista. Alejandro Albalá ha recordado los tiempos en los que vivían todos juntos, contando que en alguna que otra ocasión escuchó cómo la hija de la Pantoja le pedía que se callara y no le dijera nada porque al fin y al cabo ella es la que le mantiene. "¿Dulce qué va a hacer? Yo creo que ella se cree que es su hija", decía reflexivo.