Cual fue la sorpresa que Isa Pantoja ha vuelto prometida y prácticamente casada. Alberto Isla decidió pedirle matrimonio durante la gala de 'Supervivientes' y, visiblemente emocionada, le respondió que sí quería casarse con él. La sorpresa más grande llegó cuando les prepararon una boda por el rito garífuna en la que no faltó ninguno de sus compañeros pero en la que solo pudieron comer tarta unos cuantos.
Por su parte, Alejandro Albalá fue a Honduras para hacer algo bien distinto: romper con Sofía Suescun. Después de ver las imágenes en las que la concursante parecía haberse olvidado de su novio Alejandro Albalá y en las que se le veía un cariño muy especial por Logan, el joven se mostró harto de la situación y voló a Honduras para dejarla en directo. Allí se dieron muchas explicaciones pero todo se quedó como estaba; sin arreglar.
Ahora, ambos han vuelto a poner rumbo a España compartiendo avión pero nada más. Tanto Chabelita como Alejandro Albalá llegaban con cara de cansancio, fruto de las horas de vuelo y, en el caso de ella, con un look muy veraniego pare el frío que está haciendo en la capital. Con toda probabilidad, no se habrán dirigido la palabra en ningún momento y se habrán mantenido en silencio todo el tiempo.
Vuelve tras su abandono
Si hay algo que también está marcando este 'Supervivientes' están siendo los abandonos inesperados de concursantes. Primero fue el de Adrián Rodríguez y, después, lo fue María Lapiedra. La exactriz no tuvo ninguna duda cuando tomó la decisión firmemente y tampoco atendió a razones, por lo que las palabras de su novio Gustavo González no le sirvieron de nada. María Lapiedra llegaba al aeropuerto visiblemente cansada, con los grandes cascos para evitar informaciones y una ropa más acorde al tiempo de la capital.