Una decisión que ha tomado tras conocer que su pareja durante los últimos tres años se ha ido de viaje a París con su anterior pareja y padre de su hijo, Alberto Isla. Entonces Alejandro Albalá explotó y decidió que había llegado el momento de hablar alto y claro sobre cómo ha sido su vida al lado de la hija de Isabel Pantoja.
Y para ir abriendo boca ha dado un titular de lo más contundente. Albalá ha asegurado que ha roto su noviazgo (y matrimonio desde hace poco más de un año) por las constantes infidelidades que ha tenido que 'permitir' durante los tres años que han estado juntos.
Infidelidades de las que él era conocedor -de hecho algunas de ellas salieron a la luz pública e incluso Chabelita pidió perdón públicamente en una ocasión por una de ellas- y que intentaba superar, aunque a ella parecía no importarle.
"Chabelita es inmoral, no da puntadas sin hilo"
"El principal motivo por el que yo he dejado a Isa han sido los engaños porque ella tampoco hacía nada por que yo lo superara. Cuando me enteraba se lo decía a ella y ella me decía que era mentira", ha continuado antes de definir a Chabelita como "inmoral porque no da puntadas sin hilo. Me he sentido manipulado y habrá sido cariñosa seis meses de los 36".