"Bienvenidos al nuevo juego del jefe. Tenéis un minuto para colocaros el mayor número de pinzas en la cara, en las orejas y en el cuello. El que tenga más pinzas se convertirá en jefe de la casa", explicó el conductor del programa. Pasados los 60 segundos, los concursantes o fueron contando sus pinzas y, mientras que Irene Rosales y Carolina Sobe se ponían en cabeza, empatadas, con 26 pinzas; Kiko Rivera se descartaba, así como Juanmi con 20 y María Jesús con 17, mientras que, a falta de que Sofía Suescun contabilizase las suyas, Alejandro rozaba la victoria con un total de 33 pinzas.
"¡34!", celebró Suescun al arrebatarle el triunfo a su exnovio por la mínima. Albalá dejó el jardín sin felicitarla tras la enemistad generada por sus recientes enfrentamientos y consciente de lo cerca que había estado de hacerse con la inmunidad en una noche que, sin duda, iba a necesitarla después de los últimos acontecimientos que ha protagonizado en la casa.
Dos pinzas de Sofía Suescun estaban en el pecho
"Aquí, en tu suite, es donde vas a poder hacer uso del poder extra. Vas a ver las nominaciones de tus compañeros: Todos sus puntos y todas su razones. Y con toda esa información podrás nominar y tu nominación puede ser decisiva. Como siempre, el privilegio es secreto. Prepárate", le comunicó el conductor del programa al último ganador de la inmunidad y del privilegio de cara a las nominaciones.