Desde que Kiko Rivera decidió contar su verdad sobre todo lo que sucedía en Cantora, han sido muchas las personas que han salido a contar todo lo que pasaba en aquella casa y que nadie se atrevió a contar nunca. Estas personas han sido bastante denostadas por la familia, pero es cierto que muchas de ellas han pasado mucho tiempo en dicha casa y saben muchas cosas que los demás desconocen.
Una de estas personas es Alejandro Albalá, quien tuvo una relación con Isa Pantoja y se enteró de muchas cosas que ahora ha querido contar. El que fuera marido por unos días de Chabelita ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo vivía él los momentos que pasaba en Cantora en familia y las situaciones que vivía fruto de la nula relación que el tío Agustín tenía con su novia.
En esta ocasión ha querido contar una anécdota vivida con Kiko Rivera que le daría la razón sobre lo que ha contado el DJ en una de estas entrevistas: "Me acuerdo un momento que estábamos comiendo y estaba un vídeo de Youtube puesto de Isabel Pantoja. Agustín cambió y puso la canción de 'Quítate el top' de Kiko y este dijo que no la pusiera. Cuando la puso se empezó a reír de él exagerado. Kiko se enfadó muchísimo, la madre no decía nada. A mí me dio pena. El hermano la tiene demasiado controlada", contaba el invitado.
Ignorados por todo el mundo
Si hay algo que ha querido recalcar Alejandro Albalá es que cuando él iba a Cantora con Isa Pantoja nadie les hacía caso, salvo la tonadillera: "Siempre que íbamos a Cantora nunca nos saludaba nadie, solo Isabel Pantoja. Ahora, el día que hacía falta dinero por lo de que iba a entrar en la cárcel, fuimos a un hotel aquí en Madrid y Agustín saludó ahí a todo el mundo. Nos saludó 'hola guapos'". " A Agustín me lo he cruzado cien veces en Cantora y todavía estoy esperando que me salude o me diga algo. Era como si me dijera 'eres un apestado, no eres nadie'. Yo estaba incómodo todo el día", añadía.
Gustavo González ha querido recalcar todos los feos que se han hecho en esa casa a Isa Pantoja y Alejandro Albalá hablaba sobre la reacción de Isabel Pantoja ante los mismos: " Ninguna. Mirar para otro lado. No le da importancia. Pienso que ella mentalmente debe ser muy débil y aparenta otra cosa. No es normal que una persona como el hermano la pueda llegar a controlar y que a su hija le hagan eso y no haga nada".