Este decidió hablar el mismo a través del teléfono ya que todo lo que estaba escuchando no lo dejaba en muy buen lugar: "Me parece muy fuerte que mi novia no me defienda", aseguró. Y es que Galdeano aseguró que su yerno estaba viviendo muchas veces en su casa sin pagar nada y comiendo de gratis: "Eres más agarrado que yo", decía la exconductora de buses urbanos. Y entre ataque y ataque la palabra 'boda' no dejaba de salir cada dos por tres y Albalá decidió cortar el problema de raíz: "Yo no he perdido matrimonio a nadie", aseguró.
A Sofía Suescun se le desencajó la mandíbula y María Patiño pedía explicaciones para saber por qué se había concertado entonces la entrevista si todo era falso: "Alejandro no habrás formulado la pregunta pero sí hemos hablado de que te gustaría casarte conmigo", decía la también ganadora de 'Gran Hermano' intentando salvar la situación: "Pero eso es algo que hacen todas las parejas", reconocía Albalá. La paciencia de la de Pamplona no dejaba de menguar e incluso parecía que iba a romper a llorar de un segundo a otro. Así que antes de quedarse ella como al abandonada decidió cortar por lo sano: "Vale Alejandro que te den por culo, ya no nos vamos a casar". Así, sin pensárselo dos veces decidió poner fin al compromiso que ni siquiera estaba claro cuando había comenzando.
Maite Galdeano pide matrimonio a su hija en directo
Pero la cosa era mucho peor. La persona que iba a proponerle matrimonio en vivo y en directo era su propia madre: "Quiero estar con ella hasta la muerte y detrás de la muerte", decía al mismo tiempo que descubría el vestido de novia llevaba puesto para la ocasión. La que fue una de las concursante más problemáticas de 'Gran Hermano' aseguró que no quería que su hija llegase a casarse con Albalá porque "no hace hace, me pone los pelos de punta, todo el día discutiendo con él, quiere seguir viviendo del cuento y yo no voy a permitir que mi hija esté con alguien de este pensamiento".