¿Negocios inventados?
Entre otras cosas parece que hizo llegar a alguien su nueva colección de joyas de cristales de Swarovski, y una de ellas es un conejito comiendo una zanahoria. Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', en concreto Kiko Hernández, se han molestado en investigar y resulta que algo que vende por cerca de 200 euros se vende en una webs china a 5€, por lo que estaría estafando a sus clientes.
Además, y en cuanto a sus negocios, también se ha rumoreado que el único negocio vinculado con el edificio céntrico de Londres donde él aseguraba tener sus oficinas es uno de limpieza, del que podría ser el encargado.
Por otro, otra de las cosas que se han hablado en el plató y en presencia de Alejandro Abad, productor musical de 'Operación Triunfo 1', es que parece ser que entró por enchufe a la academia porque mantenía un romance con uno de los profesores y por eso le llama Juan Camas y no Juan Camus, aunque no ha trascendido su nombre. Y ha dicho sobre él: "Cuando una persona va sembrando mierda durante toda la vida, lo que cosecha es mierda".