No corren buenos tiempos para Alejandro Abad en 'Gran Hermano VIP 5'. Después de haber tenido que ver cómo salían expulsados sus dos máximos apoyos en la casa, Toño Sanchís y Tutto, y de recibir la nominación directa por parte de Ivonne Reyes, la salud le está fallando.
Hacía varios días que Alejandro Abad, que forma parte del grupo de los señores en la prueba semanal, venía quejándose un dolor de espalda que cada vez se ha hecho más intenso y que le ha obligado a salir de la casa.
El productor musical ha sido evacuado de Guadalix de la Sierra para someterse a algunas pruebas y que un médico diagnostique de dónde le viene ese dolor tan fuerte en la zona lumbar de la espalda.
Se han llevado a Alejandro de Guadalix. Está muy fastidiado d la lumbar. @AlejandroAbadMu@AlejandroAbadCF
? Lejos???Ostieeeee (@saralidiaester) 28 de enero de 2017
Abad tenía un fuerte dolor lumbar
Mientras tanto sus compañeros continúan cumpliendo con la prueba semanal de 'GHVIP 5', que tiene dividida a la casa entre señores y sirvientes. Una prueba de la que está formando parte Aída Nízar desde que llegó el pasado jueves 26 de enero al reality como concursante oficial -la de 'GH5' pasó a ser señora por decisión de la audiencia-.