Según ellas, sufren problemas económicos de los que culpan a Anabel Pantoja, a lo que habría que sumar el delicado estado de salud de su madre. Aunque una fuente aseguró en 'Sálvame' que estaban ganando dinero con su nuevo negocio, Raquel y Bibiana defienden que desde que la prima de Kiko Rivera les llamó "topas", nadie las llama para hacer lo que más les gusta: cantar.
Las Mellis, que han vivido en casa de sus padres hasta hace apenas un año, entregaban todo el dinero en casa y no saben cuánto han ganado a lo largo de estos años en el mundo del espectáculo, por ello 'Sálvame' les preparó una sesión con una coach que las ayude a tomar las riendas de su economía. "Nunca hemos pensado en el futuro, vivíamos el día a día, nunca pensábamos dejar nuestra carrera", explican 'Las Mellis'.
La sorpresa final
Sin embargo, lo que parecía simplemente un vídeo con un par de consejos: "Falta algo que las diferencie, que les de personalidad y lance su carrera musical", terminó con una gran sorpresa que para nada se esperaban:"Me ofrezco para componeros una canción y si os dejáis guiar por mí, este verano tenéis grandes probabilidades de que toda España cante y baile vuestro éxito", concluía el productor.