La polémica ha comenzado cuando se ha hablado de la autoría, ya que Camus y Thomas se la atribuían y dijeron que decidieron compartirla con sus compañeros. Abad se ha mencionado en varios programas diciendo que la canción fue un éxito gracias a él y que lo que ellos crearon no tiene nada que ver con el resultado final. La canción consiguió estar en lo más alto, estuvo incluida en el 8º disco más vendido de 2002, consiguió 12 discos de platino e incluso uno de diamante.
Según él los autores son los 16 exconcursantes más él, no solo Naím Thomas y Juan Camus, y entre tanto, ha llegado guerrero al plató de 'Sálvame Deluxe', donde no ha dejado de lanzar indirectas. Estaba hiperactivo, y se ha referido a Juan Camus como Juan Camas: "Así le llamo yo, él lo sabe. Él dice que se inspiró en un profesor de OT para escribir esta canción, por eso lo digo".
Indirectas sin control
Sarcasmo en toda regla
La ironía estaba servida y por eso ha agarrado su guitarra y ha pedido al público que cantaran la versión inicial. Evidentemente nadie lo ha hecho, solo Vero Romero, Javián y Mireia. Su comportamiento ha estado fuera de lugar e incluso le han llegado a decir que solo le faltaba la cabra. Mireia ha querido opinar al respecto porque igual que ella, nadie entendía lo que estaba pasando: "¿Sabes que siento yo? Han pasado 15 años y me ha dado mucha pena lo que ha pasado ahora ahí".
Por último, Alejandro Abad ha añadido cosas como: "Han hecho el paripé. Se odian y esa canción les recuerda el odio que se tienen, por eso no la han cantado juntos en 15 años", refiriéndose a 'Mi música es tu voz'. También ha dicho: "Sois todos unos hipócritas" y "El más honrado ha sido Bisbal que se ha puesto a un lado para no hacer tonterías". Parece que sabe más de lo que cuenta y ante la pregunta de si haría un polígrafo ha dicho rotundamente que sí. Quizás todo esto no se quede aquí y que descubramos más secretos de esta generación de artistas.