Alejandra Rubio se ha convertido en el centro de las miradas desde que salieron los rumores de que se había comprometido con su novio. Y es que, Carlos Agüera, novio de la colaboradora de 'Viva la Vida', le regaló un anillo como símbolo de su amor, y desde que Alejandra compartió una fotografía con el anillo saltaron todas las alarmas. Es por eso que se sentó en 'Viva la Vida' con el objetivo de aclarar todos los rumores que circulaban sobre el supuesto paso que estaban dispuestos a dar.
En forma de broma, el programa le mostró un vestido de novia mientras ponían de fondo la marcha nupcial tan típica en las bodas, con la intención de gastarle una broma a su colaboradora y así podían dar pie a que Alejandra Rubio confirmase si se iba a casa o no con su novio. " No me voy a casar, lo que pasa es que Carlos me hizo un regalo de una alianza y a mí me pareció bien. Me lo quería hacer por San Valentín, pero no habíamos bajado a Málaga, porque es la joyería de sus padres", aclaró Alejandra Rubio.
Por otro lado, explicó que casarse no está en sus planes, de momento. No obstante, aseguró que su boda soñada tendría que celebrarse en Málaga. Todo apunta a que Alejandra Rubio tiene muy claras sus preferencias y sabe lo que quiere y lo que no para el día de su boda, que de momento tardará en llegar. Además, aseguró que elegiría una isla para emprender la luna de miel. También comentó, que llegado el día de su boda todos sus compañeros de 'Viva la Vida' estarían más que invitados.
Su relación con Carlos Agüera
A pesar de ser una de las influencers del momento y de salir cada fin de semana en 'Viva la Vida', Alejandra Rubio intenta mantener su relación sentimental con Carlos Agüera en la más estricta intimidad, pues su novio no es un personaje público. Eso no quita que la colaboradora de 'Viva la Vida' comparta a través de sus redes sociales los momentos más románticos a lado de su chico.
Por otra parte, Carlos Agüera se ha ido soltando y en febrero de 2022 se presentó en el plató de Telecinco para darle una sorpresa a Alejandra Rubio por el día de los enamorados. Un acto que descolocó totalmente a la colaboradora, que se mostró de lo más vergonzosa ante sus compañeros de trabajo.