Buen rollo
Después han hablado las protagonistas. La primera en hacerlo ha sido Carmen Borrego: "Estoy muy bien y espero que esta tarde podamos dejarlo todo claro y zanjado. Me llamó Alejandra, pero creo que no tiene importancia. Alejandra me mandó un mensaje y le respondí inmediatamente". Por su parte, su sobrina añadió: "Nunca dijo que no quisiera hablar con ella, dije que no se daba la situación. Dije que no iba hablar por teléfono y ella no podía".
"Estoy contenta de no haber hablado por teléfono. Las cosas hay que verlas cara a cara. He entendido perfectamente el dolor que guardaba Alejandra. Yo no había sido consciente y a ella le faltaba una parte de información que no tenía", manifestó Carmen Borrego.
"No es cuestión de entender, está aclarado y ya está. Sí he entendido el asunto", comentó Alejandra Rubio, que preguntada por si ya tenía una relación normal entre tía y sobrina, sacó su lado más espontáneo al comentar: "¿Normales? Muy normales no somos", finalizó muy divertida. Su tía le dio la razón.