Si bien las Campos suelen presumir de ser una familia muy unida, lo cierto es que no es todo oro lo que reluce. Alejandra Rubio no ha dudado en hablar públicamente sobre sus desavenencias con su tía, Carmen Borrego, un conflicto que ha afectado profundamente a ambas y que ha dolido mucho también a la persona que está en el medio: Terelu Campos.
Después de su encuentro en una terraza en el que por fin hablaron de todo lo que tenían que hablar, han enterrado el hacha de guerra. En 'Viva la vida', Terelu Campos mostró su satisfacción por haber recuperado la armonía familiar: "Estoy muy contenta. Estoy satisfecha y estoy tranquila. Las que tienen que estar satisfechas son ellas. Lo he pasado mal, no es agradable para nadie. Lo que quiero es que estén tranquilas y contentas, eso me hace feliz".
Buen rollo
Después han hablado las protagonistas. La primera en hacerlo ha sido Carmen Borrego: "Estoy muy bien y espero que esta tarde podamos dejarlo todo claro y zanjado. Me llamó Alejandra, pero creo que no tiene importancia. Alejandra me mandó un mensaje y le respondí inmediatamente". Por su parte, su sobrina añadió: " Nunca dijo que no quisiera hablar con ella, dije que no se daba la situación. Dije que no iba hablar por teléfono y ella no podía".
"Estoy contenta de no haber hablado por teléfono. Las cosas hay que verlas cara a cara. He entendido perfectamente el dolor que guardaba Alejandra. Yo no había sido consciente y a ella le faltaba una parte de información que no tenía", manifestó Carmen Borrego.
"No es cuestión de entender, está aclarado y ya está. Sí he entendido el asunto", comentó Alejandra Rubio, que preguntada por si ya tenía una relación normal entre tía y sobrina, sacó su lado más espontáneo al comentar: " ¿Normales? Muy normales no somos ", finalizó muy divertida. Su tía le dio la razón.