Alejandra Rubio ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' como colaboradora después de haberse convertido en madre el 6 de diciembre de 2024. La feliz mamá ha estado volcada en su bebé durante este tiempo pero ha decidido que ya era momento de volver a su trabajo en televisión y recuperar la normalidad de antes pero siendo madre, algo que le ha cambiado la vida.
En su programa le han preguntado por asuntos cotidianos, como por ejemplo quién le da el biberón por la noche, a quién se parece, cómo se organizan... Y ella no ha dudado en dar algún detalle: "Duerme bien depende del día. Yo le estoy dando el biberón por una serie de cosas por circunstancias que no voy a explicar. Se parece a los dos. Tiene caras de mi suegro muchas y de mi padre también. Se lo veo en los gestos".
"Yo es que soy muy pesada de que quiero hacerlo todo yo. Carlo se levanta igual porque le digo que no pero él se queda a mi lado como apoyo moral pero porque me gusta a mí hacerlo. Soy muy pesada en eso. Me ha salido la vena de madre pesada. Yo de volantes y esas cosas no soy. Ahora mismo a mi hijo le llevo casi siempre en pijama, que esté cómodo. No le voy a poner floripondios, no me gusta", contaba la colaboradora.
En cuanto a Terelu Campos ha asegurado que ha estado mucho con ellos pero que en su casa no ha estado viviendo: "En mi casa durmiendo nunca ha estado mi madre pero venía todos los días, pobrecita, porque quería estar con él. Pero sí, ya está en su casa". Además, sobre las abuelas dice: "La decisión que tomamos nosotros es que solo iban a verle los abuelos y ya está. Mi madre estaba ahí todos los días y Mar escribe todos los días, la hemos visto un montón de veces. Yo he hecho mucho para que no me pille la prensa, ni a Carlo, con nuestro hijo. Han estado los abuelos y están todos que yo no los he visto así nunca".
Volcada en su faceta como madre y emocionada con Anabel Pantoja
Alejandra Rubio ha continuado hablando de su faceta del día a día ahora que es madre: "Sale solo lo de ser madre. Nunca he sido muy niñera, siempre sin más, pero con mi hijo vamos, increíble". En cuanto a su relación con Carlo Costanzia añadía: "Ha habido discusiones porque no duermes y tal pero no discusión en plan fuerte, eso es normal, en todas las casas pasa lo mismo. Nos llevamos muy bien, estamos de acuerdo en todo. Dice que estoy en modo espía pero no tengo ninguna razón porque él lo sabe hacer todo mucho mejor que yo, de hecho".
Además, por su madre se supo que había mantenido una conversación con Anabel Pantoja tras conocer la noticia del ingreso hospitalario de su hija Alma, que se lleva apenas 10-12 días con el hijo de Alejandra Rubio: " Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella que se ha portado conmigo como nunca. Ha estado súper pendiente de mí, nos hemos aconsejado mutuamente y cuando me enteré de esto, además porque se llevan muy poco tiempo nuestros hijos, me lo he tomado muy personal como si fuera mío y pensar en lo que está pasando...".
"Ella está en modo superviviencia como la pedazo de madre que es y ojalá que todo vaya bien. Me ha tocado mucho. Creo que se llevan 10-12 días. Anabel se ha portado conmigo fenomenal, son todo palabras de agradecimiento. Ojalá esto sea un milagro, que vaya todo fenomenal y le deseo lo mejor, de corazón", concluía visiblemente emocionada por la situación.