" No confío en mi madre ". Con estas palabras José María Almoguera cerraba la puerta a una reconciliación con su madre Carmen Borrego en su primera exclusiva en solitario en la revista Lecturas. De esta forma y tras su primer photocall, el nieto de María Teresa Campos se convierte en un personaje público y se integra, a pesar de las riñas, en un miembro más del mediático Clan Campos. Y lo hace, como no, alimentando todavía más esta guerra familiar y que tiene a Carmen Borrego como diana principal.
Como un día dijo Jorge Javier Vázquez: "Siempre habrá una Campos peor que tú", y desde hace meses Carmen Borrego es esa Campos. Totalmente derrumbada tras la exlcusiva de su hijo, la primera integrante del clan Campos en reaparecer públicamente fue Alejandra Rubio a quien no le quedó más remetido que opinar de esta exclusiva en su papel como colaboradora de 'Vamos a ver' en Telecinco: " Ella ha estado superesperanzada después del mensaje del otro día. Yo también, pero ha sido un palo más para ella", reconocía sobre la llamada de su primo a 'De viernes' durante el homenaje a María Teresa Campos.
"Ella ha estado superesperanzada después del mensaje del otro día"
La pareja de Carlo Costanzia asegura que sigue sin entender la motivación que hay detrás de esta exclusiva por parte de su primo José María Almoguera quien, hasta hace no mucho, rechazaba la presencia mediática tanto de su madre como de su tía y su prima: " No hay necesidad de esto. La única necesidad podría ser económica, pero tiene una familia que le puede ayudar ", reconoce ya que José María Almoguera se quedó en paró tras la cancelación de 'Así es la vida'.
Unos años trabajando en televisión en los que su prima Alejandra Rubio le reprocha no haber aprendido nada del medio: "Creo que Jose no entiende que Carmen no tiene el poder de decidir de lo que se habla y de lo que no, no decide sobre las decisiones de los compañeros. Se equivoca en echarle la culpa de cosas en las que no la tiene ", dice por el reproche de su primo a su madre de no defenderlo durante los últimos años de 'Sálvame' que habló de su matrimonio con Paola Olmedo.
"¿Que Carmen se ha callado algunas veces? ¿En qué sentido? Yo solo he escuchado a Carmen decir 'no hablo de mi hijo', 'por ahí no vayas con el tema de mi hijo'... no quería entrar en ningún tipo de polémica. Esta declaración no tiene ningún tipo de sentido", añadía Alejandra Rubio indignada. Una defensa a la que suma también Marta López, excompañera de Carmen Borrego en 'Sálvame': "Carmen lo pasaba fatal por hubo momentos en los que él le llegó a pedir que por favor dejara el trabajo. Salía de allí llorando todos los días tras defender a su hijo. Más que atacar a su hijo se le atacó mucho más a Carmen y a Paola".