Después de que Bigote Arrocet diera una entrevista en exclusiva y hablara sobre María Teresa Campos, la polémica no ha cesado. Tanto el entorno de la periodista como el de su expareja han salido a dar declaraciones a favor o en contra de lo que se dijo en la entrevista. Carmen Borrego ha sido una de las que ha hablado sobre el tema, aunque prefiere no dar muchos detalles para no dar protagonismo a Bigote Arrocet.
En el plató de 'Vamos a ver' Carmen Borrego dijo que su madre era consciente de las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet y de las imágenes que salieron con Gema Serrano. " Mi madre de tonta y pobrecita la señora mayor que le ha engañado este señor, nada ", indicó la hija de María Teresa Campos.
Alejandra Rubio no está de acuerdo
En cambio, su sobrina no comparte la opinión de Carmen Borrego y no sabe si lo que dijo iba con la intención de que era consciente de lo que ocurría, o si sus palabras se malinterpretaron. Lo que tiene claro es que su abuela no sabía lo que pasaba y no sabe por qué ha dicho eso. " No entiendo por qué se dice como que mi abuela era consciente cuando mi abuela no era consciente de todo, podía tener una sospecha, pero no lo sabía", dijo Alejandra Rubio.
Además se habló de las portadas e imágenes que salieron en su momento de Bigote Arrocet y Gema Serrano. "Las portadas salieron y mi abuela estaba en un buen momento, era una buena época donde mi abuela estaba bien... pero de ahí a que supiera todo lo que había detrás no es así, nadie se lo ha dicho", aseguró la colaboradora en el plató de 'Así es la vida'.
Otro nombre que salió en la conversación fue el de Gustavo Guillermo, al que señalaron en el programa como un "posible cómplice" de Bigote Arrocet. Sin embargo, Alejandra Rubio está convencida de que no es así y está esperando a que se pronuncie sobre el tema. "Gustavo no ha sido cómplice de Edmundo en ningún momento", añadió la hija de Terelu Campos.