Tras la discusión entre Rafa Mora y Alejandra Rubio vía telefónica la tarde anterior, ahora el que fuera tronista de 'MyHyV' ha seguido revelando informaciones: "Al parecer, desde que se dio esta noticia ayer, en la familia Campos están bastante nerviosas con el tema porque, según ellas, dicen que este chico es una persona muy impulsiva, de sangre caliente, Lobo, y que esto no solo va a quedar en una riña de jóvenes o unos insultos", relataba.
"Todos están intentando como apaciguar las aguas y que se quede tranquilo. Le quieren dar a entender que yo estoy mintiendo y le han pedido a Suso que siga desmintiendo. Al parecer, se ve que cuando Alejandra discute con Lobo hay unos días en los que la relación no la habían terminado o él pensaba que no había terminado y ella solapó los encuentros con Suso a escondidas de Lobo, pero el chaval no lo sabía", explicaba Rafa Mora.
Además, el colaborador decía: "Cuando hablo de Maturana, Lobo no se lo toma muy en serio. Cuando indago y pongo a Suso sobre la mesa es cuando él reacciona, porque habían tenido alguna discusión por Suso. Él tenía la mosca detrás de la oreja de que Suso y Alejandra podrían haber tenido algo, que ellos lo han negado y lo siguen negando". Por si fuera poco, Rafa Mora concluía diciendo: "A raíz de que yo lo he contado, Suso y Alejandra han tenido movida. No lo sé por Suso".
Los otros dos implicados
Una de las sorpresas ha sido la reacción de Álvaro Lobo a través de las redes sociales. Grabando la pantalla de la televisión con 'Sálvame' de fondo decía: "Vámonos al circo. Antes teníamos a Fofo y Miliki y ahora tenemos esta maravilla en España". Tras esto, con la imagen de Rafa Mora y Alejandra Rubio de fondo, escribía: "He hecho lo mejor que he podido en mi vida, dejar esta calaña de gentuza atrás. Me despido del tema señores. Yo siempre he estado por encima de esta basura".
Por su parte, el programa se ha puesto en contacto con Maturana y ha explicado cómo fue el encuentro con Alejandra Rubio: "Ese día fue cuando la conocí. Se produjeron momentos y situaciones en los que coincidimos y demás, pero tampoco pasó nada raro. No pasó nada de que yo me fuera con ella por ahí a escondidas. Coincidimos en varios momentos y yo encantado. A mí la chica me pareció encantadora. A mí me causó atracción y demás y por eso estuve más rato allí. Yo veía que podía ser recíproco. A veces podía ver alguna señal o algo. Yo decía algo y se reía. La vi una chica agradable y con la que me gustó estar". Finalmente respondía que no le importaría tener algo con ella: "Si yo la veo no me va a condicionar que hayan dicho nada así porque tampoco ha sido nada malo".