Alejandra Rubio es una de las estrellas de la plataforma Mtmad. A través de su canal 'Black Sheep', la hija de Terelu Campos comparte con sus seguidores su día a día y poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el universo Mediaset.
La Instagramer ha sido invitada al tercer aniversario de Mtmad, donde ha hablado sobre sus planes de futuro. Rubio no niega participar en algún programa de televisión: No lo sé, al principio decía que ni de broma, ahora estoy a lo que surja. Aunque se deja llevar, tiene claro que a día de hoy no podía participar en un reality, ya que se encuentra estudiando la carrera de derecho y eso "le trastocaría todo". Además ha comentado que en muchas ocasiones tiene que soportar que sus compañeros le digan cosas por ser famosa: "Yo paso, voy a la universidad a estudiar y luego me voy a casa, que digan lo que quieran".
Alejandra tiene claro que si participase en en algún concurso sería sin su pareja:"No entraría con mi novio, no quiero que el tenga nada que ver con esto ni el menos. Ha salido en mi canal pero a él le cuesta mucho y prefiero mantenerlo un poco al margen", ha confesado. " Me gustaría que Telecinco hiciera un programa de influencers para volver a enganchar a la gente joven a la televisión", ha sugerido.
Los potitos, los mejores aliados de Alejandra Rubio para ganar peso
La sobrina de Carmen Borrego ha aprovechado su visita para desvelar uno de sus secretos para estar en forma. La influencer asegura que como potitos todos los días de su vida para ganar peso." Estoy muy delgada, todos los días me tomo uno. Primero me tomo la comida normal y después me tomo un potito".
Respecto a las fotos que sube a Instagram, asegura que apenas hay retoque fotográfico porque no sabe. " No sé utilizar Photoshop, si tengo que retocar algo utilizo VSCO o se lo pido a mi chico porque yo no sé hacerlo. Yo es que veo a cada una en Instagram... yo estoy en mi casa y pienso, por favor, que luego te vemos en persona y no te conocemos", se ha sincerado la nieta de María Teresa Campos.