"Tiene que ver con su vida sentimental. No me lo esperaba", introdujo el tema Emma García tratando de acercarse a la colaboradora. "Ni yo", le respondió con una risa sarcástica la aludida. "Me lo preguntasteis el otro día...", avanzaba Alejandra Rubio, a lo que la presentadora de 'Fiesta' le interrumpía: "Ya pero un poco porque es lo que se pregunta: '¿Que tal con tu novio?'", dijo confirmando que se trataba de algo relacionado con la pareja de la influencer, Carlos Agüera.
La nieta de María Teresa Campos comenzó entonces a ponerse nerviosa: "No sé cómo decirlo". "¿Habéis roto?", le preguntó Emma García y ella asintió. Además, Alejandra Rubio quiso remarcar lo bien que había acabado todo y la fantástica relación que tenían: "Su familia es la mía y al revés", lo que despertaba el asombro de la presentadora que no entendía qué había pasado entonces. "Pero una pareja no rompe así de repente", le preguntaba como quien no quiere la cosa Emma García.
Un futuro incierto y una ruptura calmada
De mutuo acuerdo y sin que ninguno de los rumores que se habían extendido debido a que pasaron las navidades separados tuviera nada que ver, esos han sido los detalles que desveló Alejandra Rubio de cómo había sido el proceso de separación. "Estas cosas en la vida pasan, y nunca se sabe porque la vida da muchas vueltas", expresó optimista Alejandra Rubio, dejando una puerta abierta a la vuelta al amor con Carlos Agüera, pero quizás en un futuro.