Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya tienen a su bebé en sus brazos y han comenzado a disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas en su hogar. El niño, al que le han llamado como su papá, nacía mediante cesárea después de que ella ingresara por un parto programado.
En un primer momento se especuló mucho sobre este ingreso, ya que mucho apuntaron a que la razón por la que ya había ingresado era porque quería grabar el parto en su documental, que está en proceso, pero la colaboradora de televisión lo ha desmentido, dejando claro que no tiene que ver con algo profesional, sino con un problema de salud. Ella misma ha aclarado en el programa 'Vamos a ver' cuál ha sido la razón.
La televisiva no esperó a salir de cuentas, sino que sus médicos creyeron oportuno que el bebé naciera antes. "Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, era programado porque he tenido una diabetes en el embarazo y esto es así", ha contado, dejando claro el problema al que se ha tenido que enfrentar en su gestación.
"A mí, en un momento, mi ginecólogo me dijo 'no podemos esperar a que te pongas de parto por tu salud' y por esas cosas, que no decido yo, deciden los médicos, se programó", comentaba, para desmentir los rumores que han circulado: " Simplemente por eso, ni por ningún documental ni había ninguna cámara en el hospital... Las cosas que se han dicho, por un tema de salud".
Por otro lado, ha contado que todo estaba preparado para que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. "Cosas que pasan", ha dicho, así que le tuvieron que practicar una cesárea. Asimismo, ha contado que Carlo Costanzia estuvo presente en todo momento. "No me habían operado en la vida, ese miedo gracias a él, la verdad, que pude. No sé cómo explicarlo pero fue muy bonito e increíble ", ha revelado la hija de Terelu Campos.
"Sanísimo y precioso"
En cuanto a si sus suegros han coincidido, ha querido dejar a un lado las polémicas entre Mar Flores y Carlo Costanzia, diciendo: "Están todos loquísimos con su nieto, es una felicidad verles así". Y en cuanto al niño ha añadido: "Nuestro hijo está sanísimo y precioso. Es una mezcla, todavía no se sabe. Es pequeñito, tiene una mezcla muy grande, no hay una opinión común".