Las alarmas sobre un posible embarazo saltaron después de que un medio dijera que Alejandra Rubio había comprado un test de embarazo. Informalia publicó una noticia en la que aseguraba que la colaboradora había visitado una farmacia y que había salido del lugar con tres test de embarazo que iban envueltos en una bolsa de papel oscuro.
Una información en la que se preguntaban si Alejandra Rubio iba a hacer abuela a Terelu Campos, aunque más que hablar del embarazo, se centraban en hablar sobre los test que había comprado. "Quería que detectara un embarazo ya", indicaron en el citado medio. Parece que, de momento, Alejandra Rubio no va a ser madre y lo ha dejado claro en el programa 'Así es la vida', donde se ha mostrado muy molesta tras enterarse de la noticia y ha asegurado que se informará sobre si es legal publicar ese tipo de información.
La reacción de Alejandra Rubio
La colabora está muy molesta por la noticia que se publicó y ha querido dejar claro que no está embarazada. Al principio, Alejandra Rubio empezó riéndose, pero era una risa nerviosa, ya que aseguró que iba a hablar muy seriamente y así lo hizo. " Me parece una barbaridad que se tengan que poner estos titulares y que se hable así", dijo la colaboradora desde el programa, mostrando su desencanto con la información publicada.
Alejandra Rubio no entiende que se hable de su vida privada así y es que, desde siempre ha dicho que ella no habla en la televisión sobre su privacidad y que no lo va a hacer ahora. "No voy a dar explicaciones porque no tengo que darlas", indicó la colaboradora tras dejar claro que iba a informarse bien sobre si se pueden publicar noticias de este estilo y asegurando que tiene que haber límites.
" No se puede permitir todo, no he puesto una demanda en mi vida, pero tiene que llegar el momento que alguien diga hasta aquí, porque no sé a dónde vamos a llegar más", dijo muy enfadada la colaboradora, que se está planteando tomar medidas legales contra el medio. "Que se tenga que poner estos titulares y se hable así... No sé qué me falta más "¿Que me busquéis en la basura? ", añadió Alejandra Rubio para volver a dejar claro que no está embarazada y que no es algo "que se pueda decir a la ligera".