Gustavo se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por la audiencia y, poco a poco, va consiguiendo salvarse de las nominaciones, contra todo pronóstico. Su carácter algo más reservado y con tendencia a no meterse en discusiones parece que está gustando y eso ha hecho que permanezca una semana más en la casa de 'GH VIP 8'. Su estancia está dando para mucho y el concursante ha hablado ya en varias ocasiones de la familia Campos.
El que fuera mano derecha de María Teresa Campos tuvo unas palabras muy bonitas para Alejandra Rubio: "Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", decía el chófer. Ahora, ella ha respondido en 'Así es la vida': "Yo le agradezco que hable así de mí", comenzaba diciendo.
Tras esto, la colaboradora explicaba por qué razón lo habría dicho: "Es verdad que lo dirá porque yo he tenido muchas conversaciones con él sobre todo en el momento en que se empezó a juntar con gente que, desde mi opinión, no le iban a hacer bien y le dije lo que pensaba en todo momento. No se me escapa ni una, en mi familia ni una. Yo lo sé todo aunque me haga la tonta".
Realzando a Terelu y Carmen
Gustavo también tuvo palabras de cariño hacia las hermanas: "Es una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro (el padre de su hija). Generosa hasta decir basta", decía sobre Terelu Campos. En cuanto a Carmen Borrego apuntaba: " Quizás es la más cercana nada más conocerla, no tanto como Terelu. Pero cuando conoces a las dos son todo corazón ".
Alejandra Rubio estaba de acuerdo con todo lo dicho y, sobre todo, con las últimas palabras de Gustavo sobre María Teresa Campos: "No lo he superado pero hubiera sido peor estar en mi casa solo. Teresa ha sido feliz y ha sufrido por Edmundo". La colaboradora de 'Así es la vida' decía: "Dice muchas cosas y termina el mensaje con algo que yo creo firmemente que es así. Mi abuela tuvo una época feliz con Edmundo y también ha sufrido muchísimo".
"Una cosa no quita la otra, entonces estoy totalmente de acuerdo con el final del mensaje. Con respecto a lo que dice de mi madre y mi tía, es verdad que las dos tienen una personalidad distinta. Mi madre de primeras es más fría pero mi madre ha estado muy encima de Gustavo siempre y sé que Gustavo ha contado con ella en todo momento para sus temas y cosas personales y con Carmen también tiene buena relación. Yo le agradezco lo de que tienen buen corazón", concluía.