La entrevista de Bigote Arrocet en el plató de 'Vamos a ver' está generando mucha polémica. En esa entrevista, él hablaba sobre la exclusiva a Diez Minutos y negaba de nuevo que hubiera sido infiel a María Teresa Campos. Alejandra Rubio se ha querido pronunciar al respecto y ha vuelto a cargar contra la expareja de su abuela.
"Es que esto me parece más de lo mismo, al final él dice que todo el mundo gana dinero con esto ", comenzó diciendo la colaboradora. A lo que añadió que, si todos se beneficiaban de eso, él y su entorno también lo hacían: " Su familia también. Me parece surrealista todo esto ya ".
Polémica por las imágenes
Alejandra Rubio habló sobre las imágenes de Bigote Arrocet junto a una mujer, con la que en 2020 confirmó que había tenido una relación. "Él sabe lo que hay en esas fotos y ya está", aseguró la colaboradora enfadada. Algo con lo que no estaba de acuerdo Cristina Porta, que no se lo pensó y saltó en defensa de Bigote Arrocet.
"Él está diciendo que salgan las fotos. Si tuviese miedo de algo, si realmente ha sido infiel, no querría que saliesen las fotos, pero ha dicho claramente que salgan las fotos", comentó Cristina Porta en el plató de 'Así es la vida'. La colaboradora no tenía ninguna duda de que Bigote Arrocet no fue infiel y que la mujer de las fotos era solo una amiga, ya que según dijo había hablado con él y se lo había confirmado.
En cambio, Alejandra Rubio sabe que Bigote Arrocet está pidiendo que salgan las fotos porque al realizarse en una propiedad privada no pueden publicarse. Unas imágenes que Cristina Porta acabó confesando que no había visto, pero que por lo que le había explicado Bigote Arrocet, sabía perfectamente cuál era su contenido, algo que ella considera de amigos.