Aunque en un primer momento, al alcanzar la mayoría de edad, aseguró que no tenía prevista convertirse en un rostro habitual de la pequeña pantalla, lo cierto es que Alejandra Rubio cada vez está más presente en los platós de televisión. Se estrenó como comentarista de 'La isla de las tentaciones' y de ahí ha pasado a 'Viva la vida', y ahora a 'Animales nocturnos', el nuevo programa de las noches de la cadena de Telecinco presentado por Cristina Tárrega.
En el estreno del espacio nocturno la presentadora ha hecho una pequeña entrevista a la hija de Terelu Campos, que no ha tenido problema en hablar abiertamente sobre su nueva ilusión, Tassio de la Vega, aprovechando la ocasión para lanzar lo que parece ser una pullita a su ex Lobo.
"Me gusta tener buena compañía. Y ahora estoy muy bien acompañada, incluso confinada", decía dejando claro que no tiene novio, que está conociendo a una persona que, de momento, es su amigo: " En pareja no estoy. Estoy conociendo a una persona, pero en pareja no estoy ". Eso sí, ya ha querido que el empresario supiera que Terelu Campos -a la que ya conoce- como suegra "es un espectáculo, la mejor suegra que se puede tener".
Alejandra: "Terelu como suegra es un espectáculo"
Al ser preguntada por la presentadora por cómo es físicamente, Alejandra Rubio ha dicho que está "bien" y que a ella eso de los abdominales no le gustan en exceso: " Prefiero una persona normal, tampoco tiene que estar fibradito ", decía notándose algo vergonzosa a la hora de entrar en ciertos detalles.
Y sobre qué animal de la fauna se pide, curiosamente quiere ser una loba: "Soy poco dulce. Soy más loba, huelo de lejos, muy de lejos". Ese momento era perfecto para que Tárrega recordara que su exnovio se llamaba Lobo: " Sí, pero bueno, el nombre no indica la personalidad de la persona ". ¿Qué quiso decir con eso?