FUE MUY DURO

Alejandra Rubio recuerda lo mucho que sufrió cuando se insinuó que padecía anorexia: "Me impactó mucho"

La joven ha hablado de un tema bastante complicado que le dolió muchísimo cuando se insinuó en la portada de una revista.

Raquel Alonso Sánchez 05 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio ha decidido utilizar su canal de MTMAD para contar un aspecto de su vida sobre el que mucha gente habló en su momento. Una conocida portada de revista publicó una fotografía suya en la playa agachada en la que se le notaban todas las costillas, lo que levantó todas las alarmas por una excesiva delgadez. En esa publicación se llegó a comentar que podría padecer anorexia y ahora Ale Rubio ha querido explicar cómo lo vivió.

"Estoy haciendo este vídeo porque en su día tuvo mucha repercusión mediática, que yo tenía anorexia. Que incitaba a la anorexia, a las mujeres y niñas a que tuvieran un cuerpo como el mío. Me hicieron mucho daño estos comentarios, lo pasé realmente mal. Semanas antes de que hiciera Selectividad salió una portada que no era real, yo no estoy así", explicaba la joven influencer en su vídeo.

Además, siguió diciendo: "Me estaba agachando a coger algo de la arena y me hicieron una foto dando a entender que tenía un problema alimenticio grave. Me impactó muchísimo. No me presenté a Selectividad, pasé semanas muy triste, no quería salir a ningún lado, no quería hacer nada porque fue un shock para mí". Sin lugar a dudas fueron momentos difíciles para ella: "No todo el mundo es bueno. Fueron a hacerme daño y realmente lo consiguieron".

Alejandra Rubio también explicó un detalle algo más banal que le sucedió a raíz de esa portada: "En esas vacaciones fuimos a ver a mi suegra y yo pensaba que nunca me iban a pillar ahí. Cuando vi la portada me sorprendí porque en ningún momento vi a prensa. No solo lo de estar delgada, sino que como estaba a mi bola se me ven todos los tatuajes que mi madre no sabía. Tuve que llamarla y decirle 'ha pasado esto y, además, tengo tatuajes'. No le dio importancia a los tatuajes porque la portada ya tuvo suficiente peso como para preocuparse por eso".

La foto que demuestra la verdad

Álvaro Lobo ha demostrado estar muy unido a Alejandra Rubio y juntos forman una pareja estupenda que se quiere mucho. Prueba de esto es algo que hizo y que le ayudó en gran medida: "Álvaro me dijo 'quítate la camiseta' y me hizo la misma foto donde se me ve que realmente no estoy así. Soy una chica delgada pero no se me notan las costillas como se me notan en la foto de esa portada. Lo hicieron con mala intención y eso es toda la repercusión que hubo. Si yo estuviera como me sacaron en esa portada me hubieran hundido la vida porque tendría esa enfermedad que nunca la he tenido.

No me pareció bien, no solo por retocar la foto sino porque si de verdad tengo así el cuerpo no tienen ningún derecho a hundirme la vida".

Alejandra Rubio lo pasó realmente mal y ha explicado que ella es muy delgada porque su constitución es así: "Me afectó mucho porque me impresionó, toda la prensa con 18 años recién cumplidos. Me afectó tanto que esto ocurrió dos semanas antes de Selectividad y no me presenté. No tenía fuerzas para estudiar. No tenía fuerzas para salir a la calle. Cometí un error porque a día de hoy tengo que hacerla. Soy delgada, siempre lo he sido, me viene de constitución, mi madre lo era. Me gusta la comida, me encanta comer. Yo también me veo que estoy super delgada, soy así, yo no engordo".

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity