Si hay una persona que habla claro en la familia de Las Campos es Alejandra Rubio. La colaboradora aseguraba en 'Fiesta' no conocer al hijo de su primo José María Almoguera, el cual vino al mundo el pasado 4 de junio de 2023. " No tengo ninguna relación con mi primo José. Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que 'muchas gracias', aún no le he conocido. No me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado", decía de forma muy clara.
Ahora, el hijo de Carmen Borrego ha hablado y ha tratado de ser lo más sincero posible al respecto sin querer entrar en ninguna polémica para que no se tergiversen sus palabras. "No me interesa, no tengo nada que decir", han sido las palabras que ha lanzado José María Almoguera al programa de 'Fiesta'. Dicho esto, se puede apreciar que la situación familiar entre ellos continúa siendo algo complicada y que el hijo de Carmen Borrego no está dispuesto a hablar del tema.
Sin embargo, quien no tiene pelos en la lengua es Alejandra Rubio, que tras escuchar las declaraciones de su primo, no ha tardado en reaccionar. "No creo que lo diga como que no le intereso, espero que no lo diga por mí. Si lo dice por mí me da pena. Creo que él no quiere participar de esto", ha expresado con un tono conciliador. "Me encantaría conocer a su hijo. Me alegro mucho por él en esta etapa. No tengo que reconciliarme con nadie porque no he tenido ningún problema con él", ha matizado la colaboradora.
Además, Alejandra Rubio ha hablado de la dificultad que tienen este tipo de relaciones, sobre todo cuando entran en juego diversos factores. "Hay cosas que se tienen que arreglar entre él y mi tía y no puedo entrar ahí. No es una relación entre primos, es más difícil que eso ", ha asegurado. "Ahora las cosas están complicadas. Si yo quedo con mi primo no sé qué conversación tendremos y no sé cómo puede salir eso. Si yo hubiera tenido un hijo sí le habría llamado, para mí la familia es muy importante ", ha confesado.
Una relación familiar complicada
Parecía que la situación había ido a mejor en el momento en el que el nieto de Carmen Borrego llegó al mundo. La propia colaboradora fue la que contó en el ya extinto 'Sálvame' que había conocido a su nieto y que estaba muy feliz por haberse convertido en abuela, a pesar de que nadie la hubiera avisado del ingreso de su nuera para dar a luz. Borrego ya podía presumir de ser abuela y de conocer a su nieto pero lo cierto es que la relación con José María Almoguera no se ha solucionado. De hecho, Alejandra Rubio aseguraba en 'Fiesta' que Carmen Borrego no ha vuelto a ver a su nieto desde que lo vio por primera vez.