Este San Valentín de 2024 ha tenido la suerte de caer a miércoles coincidiendo con la publicación de varias revistas del corazón de tirada nacional y una de ellas, la revista Semana, venía especial romántica con las fotografías de un beso entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirmando así una nueva pareja en el 'star system' español. Por su parte, el hijo de Mar Flores no ha querido decir nada al respecto, pero el papelón le tocaba a la hija de Terelu Campos que trabaja como colaboradora de un programa precisamente del corazón, 'Así es la vida' en Telecinco, y este jueves, tras la publicación de las fotografías, ha tenido que ocupar su asiento como de costumbre.
El protagonismo, por supuesto, era mayor al de cualquier otro día y lo hacía siendo entrevistada por Sandra Barneda y César Muñoz, quienes intentaban sonsacar algo de información sobre esta incipiente historia de amor. Pero Alejandra Rubio, tercera generación de una familia de comunicadoras, ha intentado salir airosa: " No te quiero contestar porque quiero que esta parte de mi vida se quede para mí. Sé que es muy complicado porque yo trabajo aquí, la familia que tengo, la familia que tiene él... me encantaría tener un poquito de vida privada ".
Por su parte, la nieta de María Teresa Campos sí que ha querido aclarar alguna información que se ha publicado sobre ella en las últimas horas tras la publicación de las fotografías: "Yo no he hablado con nadie. Todo lo que se ha dicho que nos estamos conociendo y un montón de cosas, yo no he hablado con nadie. Me duele porque somos todos compañeros y no me parece justo que se digan cosas que se supone que yo he dicho porque no son verdad. Yo no he aclarado ni sí ni no".
Que esté conociendo o saliendo con Carlo Costanzia y no con otro hace también este tema especialmente jugoso para la prensa especializada por la complicada situación de él tanto judicialmente como familiarmente tras su entrevista en 'De viernes' hace unas semanas. Pero eso, aclara Alejandra Rubio, son cosas suyas y nada tienen que ver con ella por mucho que ahora intenten también salpicarla: " Es que se han dicho cosas tan feas... Cosas respecto a él que no me parecen bien y son innecesarias. Es muy fácil juzgar dolores ajenos".
"Está bien, está guapo"
Y añadía: "Yo quiero aclarar una cosa: yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mi padre ", dejando claro que sabe lo que hace y con quién se junta y que ni sus propios padres se meten en su vida como para que nadie sea paternalista con ella con este tema: " Mi madre no se mete en mi vida ni opina de nada y tengo mucha suerte ".
Esta aparición en plató de Alejanda Rubio coincidía en el tiempo con la llegada de Carlo Costanera a IFEMA para asistir a uno de los desfile de la Fashion Week de Madrid. Este no daba declaraciones, pero si imágenes en las que presumía de un nuevo look sobre el que Sandra Barnenda no desaprovechó para presentar a su novia o lo que quiera que sea ahora mismo: " Está bien, está guapo ", decía Alejandra Rubio riéndose y con una actitud divertida: "Lo peor que me pasa en la vida es que, cuando estoy nerviosa, me río y no quiere decir nada. Me come la adolescencia que tengo".