Jeimy ha contado que se enteró de la relación de su exnovio y la hija de Terelu Campos por las fotos que se publicaron de ellos en las revistas, algo que la dejó perpleja porque no se lo esperaba. Lo que había pasado poco antes, según sus palabras, es que Carlo Costanzia se había puesto en contacto con ella para decirle que quería crecer a su lado, pero habría cambiado de opinión, comenzando una nueva relación.
Después de la primera aparición televisiva de la pareja en '¡De viernes!', Jeimy Báez asegura que se siente identificada con Alejandra Rubio, porque él seguiría un patrón: "Conozco a Carlo, él es así, todo lo hace muy bonito, yo me reconozco en Alejandra porque yo también lo he defendido así y me he visto así, a capa y espada", ha comentado. "Yo creo que no están enamorados, por lo menos él no", seguía diciendo.
La respuesta de Alejandra Rubio ha llegado de esta manera, diciendo: "No voy a decir nada, no voy a entrar en una guerra con esta persona que no me interesa para nada, estoy aquí haciendo mi trabajo, mi vida, mis cosas y se acabó, no quiero tener nada que ver con esta persona". Por otro lado, ha insistido en que no necesita que nadie la advierta o le dé consejos. "Vamos, si estamos juntos será por algo. A ver si va a venir una persona a dejarme de que yo no me entero de cómo va la vida o tal, ya te digo yo que no. Soy una tía con mucha personalidad, tengo las cosas muy claras y tonta no soy", añadía la hija de Terelu Campos.
"Si alguna vez me la llevo, me la levaré". De momento está feliz y ha dicho: "Yo no comparto lo de sentarse en un plató a hacer daño a la gente, no va en mi personalidad ni soy así, no voy a entrar en guerra con ninguna mujer, no va conmigo". Y ha negado que Carlos Costanzia haya encendido la mecha dando pie a que ahora Jeimy Báez hable: "No ha dicho nada, pero yo me podía esperar esto".
Las palabras del actor sobre su ex
En el plató de '¡De viernes!', Carlos Costanzia acusó a su ex de echarle de casa: "Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego", añadía él.