Todo esto se produjo a raíz de unos audios que salieron a la luz en los que Paola Olmedo criticaba abiertamente a su suegra, algo que luego se dio la vuelta y terminó con el matrimonio alejando a Carmen Borrego por completo. Su sufrimiento ha sido mayúsculo y ha seguido siendo así desde que se enteró que iba a ser abuela. La colaboradora no ha podido vivir el embarazo ni estar al lado de los que son su familia en el parto, por lo que lo ha pasado verdaderamente mal.
Nadie sabía cuando iba a poder ver a su nieto pues al hospital no fue pero tan solo un par de días después reveló que ya lo había conocido. Ahora, ha sido Alejandro Rubio la que se ha pronunciado sobre esta situación y, aunque no ha dicho mucho, lo que ha comentado ha sido suficiente para mostrar su apoyo a su tía y dejar entrever su poca relación con su primo José María con el que siempre se había llevado muy bien.
En el programa 'Fiesta', los colaboradores preguntaban a Alejandra Rubio sobre este nacimiento y, sobre todo, por si había conocido al recién nacido, cosa que no ha sido así: "Le he dado la enhorabuena. Me enteré por 'Fiesta' porque estaba en casa y Saúl -Ortiz- me llamó para decírmelo. No le he conocido. Nadie me ha invitado a conocerlo. Es un momento de ellos y más adelante se verá. Quiero conocerle, pero no voy a hacer presión", decía la colaboradora.
Apoyando a su tía pese a sus desavenencias
Alejandra Rubio y Carmen Borrego vivieron unos meses de grandes encontronazos públicos pero parece que ahora van todos a una y la colaboradora ha sacado la cara por su tía: "Lo más importante es que Carmen lo conociera. Me ha dicho que no va a decir nada más, tiene mucho miedo. Ella está en una situación complicada. Para mí, él se ha equivocado en cómo han sucedido los hechos, no se han hecho las cosas bien y me duele por ella".
La hija de Terelu Campos ha sido muy clara en todo lo que ha dicho y ha dejado bien claro que no está de acuerdo con la manera de tratar a Carmen Borrego: "Carmen creo que no se merece muchas cosas, han sido muy duros con ella. Ella es muy buena madre, no me quiero meter, no me meto. Prefería no decir nada, es mi familia pero no me tengo que meter en eso, igual podría haber perjudicado más".