En su caso, Carlo Costanzia habría falsificado presuntamente un documento así como intentó ayudar a una tercera persona -la exnovia de Pietro- a introducir un teléfono móvil en prisión con el objetivo de que los dos hermanos pudieran comunicarse entre así, así como con las personas del exterior. Ante todo esto, Alejandra Rubio había guardado silencio pero su trabajo en 'Vamos a ver' le ha obligado a tener que dar la cara.
"Calienta que sales. El suegro está de mierda hasta aquí", le decía Joaquín Prat a Alejandra Rubio, a la que no le hacía ninguna gracia. Después de ver un vídeo con la información, la colaboradora se mostraba molesta: "Decir que mi suegro está hasta arriba de mierda. La imputación es lo que dice la Fiscalía pero él no tiene nada que ver con un móvil. Está claro en el escrito".
A la defensiva
"¿Pero eso tiene que ver con un móvil? Tú lo acabas de explicar. Como comprenderás no tengo ni idea. Yo lo que te digo es lo que dice la Fiscalía y eso luego se tendrá que demostrar", decía a la defensiva. Sorprendentemente, Lequio salía en defensa de Carlo Costanzia: "Eso no es ser delincuente, eso es ser padre con todo lo que eso implica. Si yo tuviese un hijo en la cárcel me arriesgaría a lo que fuera por hacerle llevar la estancia lo más llevadera posible".