Amor Romeira revelaba en el plató de 'Fiesta' que se había producido un encuentro entre Alejandra Rubio y Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, por primera vez, por lo que nuera y suegra por fin se han conocido. El encuentro tuvo lugar en el centro de Madrid, en Gran Vía, aunque todo apunta que fue fortuito y nada planeado.
Ahora una de las protagonistas, la hija de Terelu Campos, se ha pronunciado sobre ello en el plató de 'Así es la vida'. " Sí, todo fue bien, fue por casualidad, es verdad que, joder, no da tiempo a nada porque todo sale, yo no me esperaba que lo contaran. Fue casualidad porque no quedamos ni nada, nos encontramos en un sitio y ya está, fue bien. Todo genial, la verdad, todo muy bien", ha dicho, sin querer dar muchos detalles.
También han querido saber si se sintió incómoda, ya que es una situación que genera tensiones. "Yo llevo muy bien esas cosas, es verdad que impone, pero Carlo estaba tranquilo", ha añadido. Que él haya conocido a Terelu Campos y ella a Mar Flores significa que lo suyo va viento en popa, algo que han querido saber en el programa en el colabora, y no ha dudado en contestar así: " ¿Qué mas hay que demostrar para que veáis que sí va en serio?".
Mientras, en el plató también estaba Carmen Borrego, que tras el enfado de su hija por haber contado que Carlo Costanzia y Terelu Campos se conocían, ha querido dejar claro que no lo hizo con mala intención : "A mí me hicieron una pregunta y yo contesté, pero de ninguna manera yo fui a contar la vida de Alejandra, no lo hago ni lo haré jamás ".
Otra de las cuestiones tratadas ha sido cómo vio a Costanzia en el plató de '¡De viernes!', donde ella le dio una sorpresa. "Explicó muy bien las cosas, me gustó cómo habló", comentaba Alejandra Rubio. Esta aparición estaba planeada y ha dejado claro que no habló y que no cobró absolutamente nada por estar ahí.
La reacción de Mar Flores
Paralelamente se ha podido conocer la opinión de Mar Flores sobre este encuentro, quien ha confirmado que ya ha conocido a la colaboradora. Pese a que no estaba muy por la labor de contestar las preguntas de los reporteros, finalmente ha dicho: "Parece que os habéis enterado todos de eso. Estoy encantada y mi hijo está muy contento, tuve el placer de conocerla y todo fenomenal".