Aunque lo ha negado hasta el último momento, la plataforma de contenidos de Mediaset ha lanzado el vídeo promocional de la joven en el que presenta su canal, que llevará el nombre de 'Black sheep'. Junto al vídeo y la sesión de fotos, Alejandra Rubio ha hablado sobre sus intereses y lo que pretende hacer en su canal: "Básicamente mi día a día. Voy a tratar temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro...".
Alejandra Rubio ha comentado que a su novio Álvaro tampoco le hace especial ilusión salir en su canal de MTMAD, pero parece ser que hará alguna aparición por el cariño y la bonita relación que tienen. Sobre su vida como independizada, la joven comenta: "Las primeras semanas me decía he empezado de cero una nueva vida. Estaba contenta por esa nueva vida, aunque también me daba pena separarme de mi madre, pero luego ya... Yo es que siempre he sido muy independiente, nunca he necesitado lo de mamá y papá para todo".
Su madre, su gran apoyo
Alejandra Rubio ha comentado que aunque haya visto a su madre trabajando en el medio todo este tiempo, ella no ha sentido la necesidad de trabajar en ello; pero ahora este tema de tener un canal le ha llamado la atención. Además, habla del carácter de 'las Campos': "Las Campos tenemos todas el mismo carácter, lo único es que yo antes tenía más el carácter de 'Las Campos' y ahora tengo más el carácter 'Rubio', de mi padre. Pero sí, sí, carácter hay de sobra".