El colaborador contó que habían visto a Alejandra Rubio y Tassio de la Vega discutiendo en el aeropuerto al volver de Ibiza y, al parecer, tenían previsto que ella volviera a la isla pero eso no ha pasado. Pues bien, Kiko Matamoros ha contado su información y ha explicado que la pareja tenía caracteres incompatibles: "Alejandra habla de que no hay ruptura porque ella no ha hablado de que hubiera una relación firme".
Matamoros continuaba diciendo: "Mi información es que Tassio tiene una forma de entender la vida, el ocio, etc, que a Alejandra no le acaba de convencer. Tassio es un hombre muy tranquilo, de pocas palabras, se encierra muchas veces en sí mismo. Conozco gente que ha compartido mesa con ellos y se ha quedado un poco descuadrado. Qué poca sociabilidad y demás. Su personalidad no encaja con la de Alejandra, que es una persona con más lío. Por ahí no han congeniado, me parece que no es muy posible que vuelvan a entenderse", aseguraba.
¿Álvaro Lobo o Suso?
Gustavo González asegura que Alejandra Rubio y Suso tuvieron "un encuentro explosivo", algo que ellos siempre han negado. Sin embargo, de haber sucedido esto, a la joven le habría gustado mucho: "Alejandra se quedó tan prendada que ha querido volver a ver a Suso", asegura el colaborador. Habrá que esperar para saber si sucede algo de vaticinado.