Tras haberse convertido en el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso', Pipi Estrada llegaba al plató del programa para hacer frente a todas la polémicas que le acompañan. Además de eso, el periodista protagonizaría el reencuentro con la hija de su exnovia, Alejandra Rubio, con la que lleva sin verse muchísimos años.
Carlos Sobera, el presentador de la gala, le daba la oportunidad al periodista para dirigirse a la joven tras tanto tiempo sin verse: "Lo único que le puedo decir es que me quedo con los buenos momentos que me ha dado en la vida. Hemos pasado por distintas circunstancias en nuestra vida, pero ha habido momentos muy buenos e incluso hemos compartido vacaciones. Yo me quiero quedar con lo bueno porque lo malo ya vendrá", le dijo a Ale Rubio.
Pipi Estrada trataba así de generar un ambiente más relajado entre ambos, pero la joven, lejos de entrar y fomentar ese buen rollo, le respondió, tajante: "Pero si es que lo malo lo haces tú, hijo ". El periodista decidió no entrar al trapo y dejar esa forma de tratar de tender un puente hacia la cordialidad en un intento.
Hace balance de su concurso
La despedida de Pipi Estrada de 'Pesadilla en el paraíso' ha sido una de las más frías de la historia de los realities en España. Al finalizar el juego contra Israel, el periodista solamente se quedó con Lara Álvarez, que le comunicó que debía abandonar el concurso. Sus compañeros estaban abrazando a su contrincante, felices porque hubiese ganado.
Tras esto, Pipi Estrada se dirigió a sus compañeros y se despidió de ellos. Nadie se levantó a despedirle, ni un solo abrazo. Solo varios dijeron 'adiós' desde donde estaban sentados, sin siquiera levantarse. Ante eso, Pipi Estrada ya en plató confesó: " Jamás había sentido el vacío de un grupo ".