La hija de Terelu Campos aseguraba en el programa de los fines de semana en el que lleva poco tiempo que Hugo Sierra y Adara Molinero tenían un pacto para volver a estar juntos cuando el concursante finalizara su participación en 'Supervivientes 2020'. Adara lo ha negado de forma tajante pero la familia de Hugo ha tomado la decisión de llevarlo por la vía judicial de una forma rápida y eficaz.
A través de un comunicado colgado en redes sociales se determinaba que Alejandra Rubio tenía un plazo de 48 horas para retractarse sobre lo dicho en 'Viva la vida' pero la joven ha decidido mantener su verdad y no hacerlo. Ahora, ha sido ella quien ha recurrido a los abogados para que solucionen este conflictos y, por lo que ha dicho Jesús Manuel en 'Sálvame', es su prima, hija de Carmen Borrego, quien se está ocupando del caso.
Esta es la decisión que han tomado
Además, Jesús Manuel revelaba la decisión que podrían tomar los abogados de Alejandra Rubio: "Esa coacción hace que los abogados de Alejandra puedan demandar por un delito de coacción. En el documento se recoge que al ser una querella criminal tendría que haber una ofensa del querallente, puesto que el querellante, aunque el abogado tenga un poder, no ha podido tener contacto con la realidad de lo que se está viviendo aquí". Por último, el colaborador contaba que en ese documento se reservaban las posibles acciones legales que Alejandra Rubio pueda interponer a la familia de Hugo Sierra. Esto no ha hecho más que empezar.