Parecía que la situación había ido a mejor en el momento en el que el nieto de Carmen Borrego llegó al mundo. La propia colaboradora fue la que contó en el ya extinto 'Sálvame' que había conocido a su nieto y que estaba muy feliz por haberse convertido en abuela, a pesar de que nadie la hubiera avisado del ingreso de su nuera para dar a luz. Borrego ya podía presumir de ser abuela y de conocer a su nieto pero lo cierto es que la relación con José María Almoguera no se ha solucionado.
Si hay una persona que habla claro en la familia es Alejandra Rubio y ha revelado en 'Fiesta' que no conoce al hijo de su primo: "No tengo ninguna relación con mi primo José. Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que 'muchas gracias', pero no viene a las comidas familiares. Aún no he conocido al hijo de mi primo. No me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado. Si me manda un mensaje voy encantada. Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada", decía de forma clara.
Alejandra Rubio ha asegurado que no solo es ella la que no conoce al pequeño que ya tiene un mes, sino que su madre Terelu Campos tampoco lo conoce y, lo que es peor, que Carmen Borrego no ha vuelto a ver a su nieto desde que lo vio por primera vez. Esta situación tiene que estar siendo muy dura para la colaboradora y Alejandra Rubio no ha dudado en sacar la cara por su tía: " Él tiene que solucionar las cosas con su madre primero. Me parece un tema complicado y no quiero sacarlo cuando estamos cenando. Sé que Carmen lo pasa mal".
Una situación familiar muy complicada
La hija de Terelu Campos no se ha callado y ha expresado el malestar que sienten, pues considera que en el momento en que su primo aceptó participar del mundo de las exclusivas y televisión ya pierde toda la razón el motivo de su enfado: " No está solucionado. Carmen ha hecho cosas mal porque no es perfecta pero no se merece esto, lo digo de corazón ".
" Él es el primero que ha participado de esto, si no quiere televisión... pero en el momento en el que entra a formar parte de esto pues ¡ajo y agua! Carmen ha dado la cara por él, públicamente ella se deja mal para defender a su hijo. ¿Qué culpa tiene Carmen de los audios?", decía la colaboradora. No cabe duda de que la situación no atraviesa su mejor momento.