Pocos habrían imaginado que María Teresa Campos asistiría a un programa como 'La Resistencia', pero lo cierto es que el pasado miércoles 23 de octubre así ocurrió y lejos de pensar que no encajaría en el formato lo cierto es que la expresentadora se supo adaptar muy bien, tanto es así que entró al ritmo de "no estaba muerta, estaba de parranda" haciendo referencia a la macabra broma que unas semanas atrás le hicieron a la malagueña donde afirmaron que había muerto.
La envidia de Alejandra Rubio
Sin embargo, si a alguien le sorprendió la visita de Maria Teresa Campos al programa fue sin duda a su nieta Alejandra Rubio, quien se ha declarado en numerosas ocasiones muy fan del formato y que como el resto de espectadores no tenía ni la más remota idea de que su propia abuela sería una de las famosas invitadas.
"El otro día le cuento a mi abuela que bajé la ventanilla del coche y le dije a @davidbroncano que iba en el coche de al lado que era el puto amo. Hace una entrevista con él y no me invitan JAJAJA. Te quiero abuela, qué grande eres", escribió la nieta de la expresentadora en una historia de Instagram junto a un vídeo de la entrevista que hico su abuela en 'La Resistencia'. Aunque Rubio publicó esto en clave de humor, está claro que la pequeña de la familia se muere por ir al programa y quién sabe quizás Broncano al saber que Alejandra Rubio es tan fan del formato y al haber tenido con él a su propia abuela se anime a invitarla a ella también a 'La Resistencia'.