Los colaboradores de 'Viva la Vida' no están viviendo su mejor etapa dentro del programa. Hace poco, saltó la bomba del distanciamiento entre Makoke y Terelu Campos, y todo se debía a una bronca que protagonizaron la exmujer de Kiko Matamoros y Alejandra Rubio en uno de los bloques de publicidad del programa. Tanto Alejandra como Makoke llevan varios programas acudiendo al plató de 'Viva la Vida' dando pequeños detalles sobre el conflicto que mantuvieron. Sin embargo, no se había visto las caras hasta ahora.
Las dos protagonistas del tema del momento en 'Viva la vida' llevaban mucho tiempo sin verse las caras y además sus colaboraciones en plató no coincidían desde las pasadas navidades de 2021. Sin embargo, por fin el 27 de marzo de 2022 volvieron a juntarse en el plató con el objetivo de aclarar sus diferencias, desde que se desarrollo el conflicto en julio de 2021. El encuentro entre ellas empezó de la manera más cordial y amistosa, pero poco a poco se pudo ver que en entre ellas había varias cuentas pendientes.
Makoke aseguró en plató que después de su bronca, ella entró a plató y pidió disculpas a la hija de Terelu Campos. Una acción que Alejandra no recuerda: "Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir". Por su lado, Alejandra quiso dejar claro que hubo un malentendido entre ambas y que nunca tuvo la intención de herir a Makoke, ni a Anita Matamotos. "Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a su hija y yo le voy a defender, estás muy equivocada ", comentó.
La versión de Makoke
Por otro lado, Makoke aseguró que el día de la bronca se encontraba bastante saturada y crispada por toda la situación con su exmarido, y que sin quererlo lo pagó con Alejandra. Sin embargo, aseguró que minutos después de su enfrentamiento en publicidad, se acercó a Alejandra para pedirle perdón. "Yo le pedí perdón, y entiendo que su madre se enfadara, es lógico", comentó Makoke.
Pero la cosa no se quedó ahí, si no que la exmujer de Matamoros siguió diciendo que Alejandra defendió los insultos que hizo el colaborador de 'Sálvame' hacia su hija. "Que ella defendiera unas palabras malsonantes..." empezó diciendo. Rápidamente, Alejandra la cortó y volvió a asegurar que ella nunca se metería en un conflicto entre padre e hija, y mucho menos defendería unos insultos