Tras haber hablado ya en el programa en el que colabora, 'Así es la vida' de Telecinco, Alejandra Rubio creía que sería diferente, pero desde entonces en cuanto pone un pie fuera de casa se encuentra con las cámaras de diferentes agencias como Europa Press o Gtres y ya no puede más. "No voy a decir nada. Ya basta, por favor", decía la también influencer en un nuevo encontronazo con las reporteras de ambos medios.
"¿Qué más os tengo que aclarar? Soy muy simpática y amable, pero lo único que os pido es que lo seais conmigo", decía la sobrina de Carmen Borrego un tanto desesperada al no tener nada más que contar ni aclarar porque en esta situación y en cuestión de un par de días es imposible que hubiese alguna novedad: "Ya solo por salud mental y esas cosas. Somos todos tan conscientes de la salud mental, os pido por favor, que no puedo más. Os lo pido como favor personal".
"A vuestros jefes, si alguien me ve, por favor, ya basta"
Y ante esta situación, la nieta de María Teresa Campos insistía: "Esto es surrealista. Yo entiendo todo el bombo que queráis darle, pero llega un punto que ya no sé puede. Todos los días, a todas horas, en todo momento. Nos vamos a volver locos". Sobre su relación con Carlo Costanzia, todo sigue dentro de una normalidad anómala como la suya: "Todo normal. Todo va a seguir siendo normal. Dentro de lo que cabe, una mínima tranquilidad es lo que os pido. Poder salir a pasear sin que estéis", decía antes de irse.