Pues bien, Alejandra Rubio ha decidido decir lo que piensa realmente sobre esto: "Respecto al tema de la exclusiva, el embarazo y demás que a mí me parece un horror hablar de estos temas de dinero, pero mi opinión es que creo que Carmen aquí se equivoca porque si tú al final haces la exclusiva cumpliendo ese contrato, tapando a tu hijo y a tu nuera que no la quieren hacer por el tema de los audios, si haces la entrevista o no les das el dinero porque te han dejado tirada y te has tenido que comer tú la entrevista o vais a pachas o todo, pero 3.000 euros así es una torpeza. O se lo das o no", decía tajante.
Sin embargo, en lo que más dura ha sido con José María Almoguera ha sido con el hecho de que dijera que no había estado al lado de su abuela en los últimos tiempos porque no quería verla tan deteriorada: "Yo no tengo mala relación con él porque personalmente no me ha hecho nada. Lo que no me ha gustado nada son las declaraciones que ha dado de mi abuela que es lo que me faltaba por escuchar. He escuchado eso y todo lo que ha dicho bueno, malo, me da igual. Me parece tan fuerte y de ser un egoísta. Ha dicho que no iba a verla, menos mal que admite que no iba a verla, porque claro, ese es el primer paso".
Indignada con su primo
"Espero que no se arrepienta porque a su abuela le hubiera dolido mucho. Mi abuela lo único que quería era estar con su familia, le daba exactamente igual todo lo demás. Es de ser un niñato, de no saber lo que es la vida. Mi abuela no estaría orgullosa de absolutamente nada de lo que está pasando", concluía tajante sobre este asunto. No cabe la menor duda de que la familia pende de un hilo muy fino en estos momentos.