Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, cumplió recientemente los 18 años lo cual la ha convertido en un personaje público. Su madre fue la encargada de presentarla oficialmente a través de un reportaje fotográfico en la revista ¡Hola! y, desde entonces, se ha convertido en el punto de mira de la prensa del corazón. Ahora, un desafortunado like en una red social, hizo que fuese muy criticada por los compañeros de su madre.
Kiko Hernández daba la noticia de que alguien cercano al programa estaba arremetiendo contra el ellos a través de varias acciones en las redes sociales para, poco tiempo más tarde, rebelar que esa persona era la hija de la colaboradora del programa, Terelu Campos. Rápidamente, la hija de María Teresa Campos se puso en contacto con su compañero para negar esta información: " Kiko, por si algo te interesa, esa cuenta no es de mi hija. Ya alguien lo puso ayer en Instagram que esa no era su cuenta, que es falsa", fue el mensaje que recibió Hernández.
El exconcursante de Gran Hermano estaba totalmente seguro de lo que decía y estaba dispuesto a demostrarlo: "Yo le mande todo lo que tenía y le dije: 'Terelu, que no te engañen, que no tomen el pelo y sobre todo que no me lo tomes a mi', y curiosamente, a raíz de esos mensajes que yo le mando, empieza su hija a borrar 'me gusta' de esos comentarios muy bestias sobre alguno de nosotros", contó él mismo.
A pesar de la información ya dada, los colaboradores del programa no quisieron cargar excesivamente contra la joven por lo que había hecho: "Lo hemos hecho con mucha gente que, en han cumplido los 18 años y en cuanto comenten el primer error, ahí estamos. Pero como es la hija de nuestra compañera Terelu y ha sido un error de una niña de 18 años, lo pasamos por alto y no vamos a comentar ciertas informaciones ", pero también advierte Hernández: "Si llega a ser el hijo de Kiko Rivera, estamos aquí desde las 4 de la tarde dando 'zascas'".
Como la mayor de las hermanas Campos no se encontraba trabajando en ese momento, ha sido Mila Ximénez la encargada en salir en defensa de la hija de esta: "Alejandra ahora se ha convertido en un punto de mira de mucha gente, se ha convertido en un objeto de deseo de mucha gente", y añade: "Alejandra estaba con un llanto de desconsuelo. Ha pedido perdón y ha dicho que Andrea para ella es como su hermana, 'he puesto un like sin leerlo', fueron sus palabras".
Carmen se aparta
Esta nueva polémica salpicaba a toda la familia Campos. Mila Ximénez también quiso comentar que, cuando llegó la información al programa, Carmen Borrego, tía de la protagonista, dijo, y cita textualmente: " Yo este marrón no me lo como, que se lo coma mi hermana ". Este gesto no ha gustado a los colaboradores que han decidido lanzar algún que otro comentario a la que también es su compañera, la cual también hizo una presentación oficial de tu su hija a través de una revista del corazón: "Tú no has querido presentar a tu hija en público. También es verdad que esta publicación contigo sola no interesaba y tú también has negociado, comercializado y cobrado por enseñar a tu hija".