Después de la exclusiva que dio Bigote Arrocet hablando de José María Almoguera y de la familia Campos al completo, el humorista ha vuelto a habla r. Esta vez lo ha hecho en '¡De viernes!', donde ha cargado contra la familia Campos y ha dejado claro que María Teresa Campos le contaba "todo". Bigote Arrocet comenzó hablando en la entrevista de Alejandra Rubio, sobre la que dijo que no iba a visitar a su abuela.
Unas palabras que no solo han sorprendido a Alejandra Rubio, sino al resto de colaboradores de 'Así es la vida', que se han acordado de unas declaraciones que Bigote Arrocet dijo hace años. Y es que, el humorista contó que ella era la única que visitaba a su abuela, por lo que sus palabras de ahora son muy contradictorias. Aunque, contra la que cargó más fue con Carmen Borrego, a quien definió como una persona "inteligente y astuta".
Aunque, no lo dijo en el buen sentido, sino más bien queriendo decir que " tiene una boquilla que te puedes morir, que no deja hablar a nadie y está por encima de todo el planeta". Bigote Arrocet ha sido muy crítico con ella y con el clan Campos, al que se ha referido como unas "malagradecidas". Además, el humorista ha asegurado que " nunca han dicho la verdad " y que lo exageran todo.
La respuesta de Alejandra Rubio
La colaboradora estaba en 'Así es la vida' viendo las declaraciones de Bigote Arrocet y no daba crédito de lo que estaba escuchando. Sobre todo, cuando el humorista aseguró que María Teresa Campos dijo: "Para querer a estas niñitas hay que ser su madre". Aunque, no fue eso lo que le molestó a Alejandra Rubio, que entiende que en un momento de enfado se digan cosas así y no le dio importancia, sino el gesto que hizo después y su comentario.
" Que me parta un rayo si no es así ", indicó Bigote Arrocet haciendo como que rezaba al cielo, según él, imitando a Carmen Borrego. Un gesto que Alejandra Rubio vio fuera de lugar: " Me parece tremendo lo último, bastante innecesario ". Y es que, la colaboradora ya está cansada de ver a Bigote Arrocet hablando de su familia y está muy molesta con la situación. " Gracias a Dios hay mucha gente que no tiene un Edmundo en su vida y en su familia", concluyó la colaboradora en el plató.