La hija de la presentadora opinaba entonces de las palabras de su madre sobre el tema: "Dice la verdad, ella ha estado muy implicada en la relación". Sin embargo, tras sus palabras acerca de la buena relación que mantiene con su exnovio, los colaboradores no quedaron conformes y le preguntaron si había sido cuestión de celos, ante lo que la influencer se reía: "No sé por qué la gente se empeña en que una relación se acaba por algo malo".
Después de esto, Luis Rollán hacía público que la influencer había estado hablando con Carlos Agüera por videollamada durante la publicidad, y ella insistía en su relación de amigos, la cual ya existía antes de convertirse en pareja. No obstante, Saúl Ortiz seguía sin creérselo y le insistía en unas famosas imágenes de la pareja en la calle, en las que todo apuntaba que se encontraban discutiendo. Alejandra Rubio desmentía aquello: "No tenía nada que ver con nosotros, pero yo soy muy 'dramaqueen' y ya sabéis cómo soy con las caras", dijo provocando la risa de sus compañeros.
Todavía mantienen relación
"Somos amigos, nos contamos nuestras cosas. No sé como explicaros la relación que tenemos", prosiguió ante la incredulidad de los presentes. Ellos reincidían en las supuestas imágenes de la discusión y ella contestaba: "Carlos y yo tenemos ambos mucho carácter, y él tiene una forma de ver la vida y yo otra. Claro que le echo de menos y él a mi también. Vamos a seguir siendo amigos", concluyó tajante Alejandra Rubio.