Alejandra Rubio ha acudido por primera vez a 'Viva la Vida' como colaboradora. La hija de Terelu Campos parece que poco a poco se va introduciendo en el mundo de la televisión, especialmente ahora que es una colaboradora habitual de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo en esta ocasión era un momento especial para ella ya que por primera vez coincidía con su madre en un plató de televisión.
Rubio, que se encontraba en este programa para comentar la actualidad de 'Supervivientes', ha dicho que conoce a Rocío Flores desde que era pequeña, algo que hace que la entienda bien ya que ambas han sido mediáticas desde que nacieron: "Hace poco nos volvimos a encontrar y, buen,o Rocío ha pertenecido a una parte de mi familia porque su madre es como mi tía ", aseguró la influencer.
La it girl que parece conocer bien lo que hay detrás de la mala relación entre Flores y su madre, aseguró que ella veía viable una reconciliación en el futuro: "Hay una historia detrás muy grande, pero todo se puede solucionar en la vida, a mi me gustaría que eso pasara ", confesó.
Asimismo, en un vídeo durante su estancia en Honduras, Flores comentó que vivió momentos muy duros en el colegio porque los niños sabían de la familia que venía y no le ponían las cosas fáciles. De hecho como forma de burla, la amenazaban con ir a 'Sálvame' a contar cosas de ella, algo que Alejandra Rubio ha afirmado que entiende muy bien: "Entiendo mucho lo que ha contado del colegio, que le gente le decía que iba a ir a 'Sálvame' y a mi eso también me ha pasado. Al final pertenecer a una familia conocida no es fácil en un ámbito escolar porque los niños hablan ", aseguró la hija de Terelu que decía sentirse muy identificada en ese aspecto.
Terelu y Alejandra por primera vez en un mismo plató
Por otro lado, Emma García quiso saber cómo estaban viviendo esta experiencia madre e hija al coincidir por primera vez en plató: "Para mí esto es nuevo, os parecerá natural pero para mi no. Por primera vez me encuentro en el lado en el que estaba mi madre ", reconocía la hija de María Teresa Campos, a lo que los colaboradores le dijeron a Rubio que no se lo hiciese pasar tan mal a su madre como esta hizo con María Teresa: "Pero si yo me porté bien, mamá llama y cuéntalo", dijo Terelu entre risas.