Alejandra Rubio ha explicado en que punto está la relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila tras las últimas semanas.
Alejandra Rubio desveló en 'Viva la Vida' los últimos acercamientos entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. La hija de Terelu Campos mantiene relación con las dos, pero sobre todo tiene un lazo muy especial con la hija mayor de Rocío Jurado, a la que en más de una ocasión ha comentado que la considera una tía más. Tras ver las palabras que ambas hermanas se han ido intercambiando a través de sus diferentes programas ha terminado considerando que la relación entre ellas se arreglará en algún momento.
"Yo he hablado con Gloria de este tema hace tiempo e igual puede olvidar cosas. A mí lo que me ha trasmitido es que no sabe por qué Rocío cortó la relación. Yo creo que la relación entre ellas se va a arreglar y lo tengo cada día más claro", reveló la colaboradora de 'Viva la Vida'. Además de contar eso, explicó que la última vez que coincidieron vio a hija pequeña de la Jurado muy receptiva con el tema de su hermana. "Creo que lo quiere arreglar pero está muy centrada en que la tiene que llamar Rocío a ella", explicó.Por otro lado, comentó que en muchos aspectos entiende a Gloria, y que la tiene muchísimo cariño y ve en ella una persona muy coherente. Después de decir eso, quiso dejar claro que Rocío Carrasco tiene todo el derecho del mundo en hacer el especial de 'Montealto' y lo que le dé la gana en televisión. Mientras que Kiko Matamoros está convencido de que Gloria Camila va a priorizar el daño que se le puede causar a su padre, antes de un acercamiento con Rocío Carrasco.
No obstante, Alejandra Rubio mantuvo a capa y espada que Gloria Camila había crecido con un pensamiento hacía su hermana erróneo, el cual está cambiando conforme va conociendo nuevos datos y aunque apoya firmemente a su padre, Ortega Cano, quiere hablar de todo con su hermana mayor.La decisión de Gloria K
Durante una de sus intervenciones en 'Ya son las ocho', Gloria Camila explicó la decisión que había tomado respecto al conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores. "En la relación madre e hija no me voy a meter más, porque son cosas de madres e hijas. Y no estoy metida en ningún saco, quien quiera buscarme ya saben dónde estoy, si me quieren explicar ya saben dónde estoy", comentó la colaboradora.