La hija de Terelu Campos ha vivido un momento muy especial con motivo del Día de los Abuelos recordando a la suya.
El pasado miércoles 26 de julio era el Día de los Abuelos y en el programa 'Así es la vida' han querido aprovechar la presencia de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, para recordar a una de las abuelas más queridas en España y de la pequeña pantalla, María Teresa Campos. Para ello, en el programa rescataban unas imágenes de la presentadora en 'Viva la vida' en 2021 cuando su nieta estaba empezando en la televisión y donde le dedicaba unas palabras de admiración: "Es mi niña, es mi influencer, y yo me fijo en cosas de ella. Por ejemplo: este traje de pantalón de cuadros se lo he visto a ella y he dicho 'pues me lo compro'".
"Es verdad, es algo que he compartido siempre con ella, la moda", confesaba Alejandra Rubio sobre el especial vínculo que siempre ha tenido con María Teresa Campos y la gran pasión que ella también tenía a la hora de vestirse en cada una de sus apariciones en plató: "Cuando estaba aquí trabajando y presentaba el programa elegía sus looks y siempre hacía algún arreglo que la diferenciaba. Cogía una camisa blanca y pedía que le cosieran una tira naranja fosforita porque ella es así. Yo le enseñaba vestidos y ella los mandaba a hacer".De hecho, la hija de Terelu Campos también quiso reconocer que fue su abuela la primera que le plateó la idea de dedicarse también al mundo de la televisión como tercera generación de las Campos teniendo claro que era el medio adecuado para ella aunque la joven no confiase: "Me lancé a la piscina porque mi abuela siempre me decía que tenía que ir por aquí. Yo nunca le hacía caso y al final tenía razón. Los abuelos tienen la razón siempre".
El principal motivo, recuerda, es que teniendo tales predecesoras en la televisión había mucha presión y sabía que traería consigo muchas críticas, algo por lo que se lo pensó mucho: "Venir de una 'saga' que cómo me voy a comparar con mi abuela (...) Yo estoy aquí por mi familia, pero han pasado unos cuantos años y voy avanzando y aprendiendo (...) Antes me costaba muchísimo y lo pasaba fatal". Unas palabras que Sandra Barneda quiso acompañar de un reconocimiento asegurando que, hubiese llegado ahí por su abuela o su madre, lo cierto es que seguir después ya de varios años no dejaba de ser mérito suyo por hacer bien su trabajo, algo que todos valoraban mucho.El bonito mensaje a su abuela
Aprovechando la ocasión, invitaban también a Alejandra Rubio a que le mandase un mensaje de cariño a su abuela desde allí, desde el medio en el que ella fue una precursora: "Para mí es la mejor abuela del mundo y he tenido muchísima suerte porque ha sido una abuela muy moderna y he compartido mucho con ella y me hace muy feliz seguir haciéndolo. Está todo bien, para que la gente esté tranquila. Y que te quiero mucho, abu", decía mirando a cámara muy sonriente y emocionada.