"Estoy muy contenta, lo que pasa que el miedo del principio, de vaya cambio de vida... pero muy bien. Lo del tiempo es algo que se ha comentado muchísimo. Es verdad que llevamos poco pero tampoco lo veo como algo malo, hay parejas que llevan muchísimos años y de repente conoces a otra persona en cuanto pasa algo más fuera de lo habitual. No me da miedo el tiempo. No soy tan joven", decía en el programa.
"A mí me está dando la gente unas lecciones que no entiendo. Llevo viviendo sola desde los 18 años. Siempre me he buscado las cosas sola, soy independiente y tengo los medios para criar un hijo. Tengo un trabajo. Yo no sé qué han visto mal", añadía. Tras esto, decía: "Claro que lo hablamos pero lo teníamos muy claro. La gente dice 'no van a durar'. Qué más da, vamos a tener un hijo, estemos juntos hoy y mañana no". Ha revelado que no tiene preferencia de sexo para su bebé pero Carlo Costanzia sí: "Quiere niña. Le va a querer igual, es una tontería, pero prefiere una niña porque tiene 7 hermanos".
La reacción de su madre y la entrevista
Peores reacciones
En el programa le han mostrado a Alejandra Rubio la imagen que compartió Mar Flores la noche del viernes, una clara pulla a Terelu: "A mí me da igual lo que ponga Mar Flores. Habéis hecho una interpretación. No le doy importancia a tonterías. No pierdo el tiempo en eso. Yo no tengo nada que decir de cuándo se enteró Mar. Si ella no se quiere pronunciar públicamente está en su derecho, ya lo ha hecho en privado. La reacción fue buenísima conmigo. No os voy a contar lo que me ha dicho. No sabemos si se va a pronunciar".
También ha reaccionado a las no tan buenas palabras de su padre, Alejandro Rubio: "Si me permitís yo no voy a decir nada de mi padre. Es una persona anónima, ha querido decir algo por educación pero no quiere tener nada que ver con esto. Siempre he tenido buena relación con mi padre y no voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. No tengo por qué hablar de él. Mi padre habla así", comentaba algo más seria y cabizbaja, lo que hace interpretar que no le ha caído la noticia demasiado bien.
Por último, ha querido resaltar lo felices que están: "Para esas personas que hablan tantas cosas malas y que han dicho barbaridades, es un hijo muy deseado, los dos estamos muy felices, estoy muy contenta de que sea con Carlo, que él está también muy feliz, que estamos muy bien y que digan lo que quieran. El embarazo está yendo con sus cosillas. Está siendo durillo. Me miman mucho en casa. Lo tengo todo. Estoy comiendo bien. Nos ha cambiado la vida pero para bien", concluía tras confirmar que se enteró de que estaba embarazada un mes después de los rumores que salieron sobre ello.