"A partir de los 8 años comencé a tener un miedo terrible a dormir sola, las liaba muy gorda todas las noches, tuve terrores nocturnos, tenía muchas pesadillas pensaba que alguien iba a entrar en mi casa, siempre tenía que venir mi madre porque era incapaz de dormir sola, no tenía miedo a espíritus, sino miedo a que alguien entrara y me secuestrara", confesó la influencer.
De igual forma, la it girl ha hablado de cómo gestionaba la fama cuando era pequeña y ha revelado que desde muy joven ya comenzó a entender lo que suponía mediáticamente su familia: "De pequeña ya era consciente de la fama de mi familia, especialmente en épocas señalas como Semana Santa en Málaga", confesó.
Así gestionó Alejandra Rubio la fama de pequeña
"Nos hacían fotos y yo me escondía detrás de mi madre, me daba bastante vergüenza, no podía con la gente de la calle, especialmente en Málaga porque era una locura con mi madre y con mi abuela", dijo Rubio, que además añadió que no podían caminar tranquilas por el centro de la ciudad: "Me encantaba ir por el centro con ellas a las tiendas pero era imposible, todo el rato estaban parando a mi madre y a mi abuela. Había veces que le decían cosas malas, les insultaban. En general eran personas buenísimas pero siempre estaba la típica persona amargada que le soltaba una burrada a mi madre y yo decía '¿pero esto que es?' y mi madre me decía 'tú cállate que no puedes decir nada, igual que no digo nada yo'", explicó la influencer.