La colaboradora ha comentado el nacimiento de la hija de Anabel en 'Vamos a ver' y ha sido inevitable que le pregunten por la manera en la que ella se va a tomar el nacimiento de su bebé. Los colaboradores le han preguntado por Terelu Campos y su faceta como abuela, un tema que Ale Rubio ya ha hablado en alguna ocasión pero que ahora ha dejado claro de nuevo.
En el programa han comentado el hecho de que Merchi, madre de Anabel Pantoja, se haya mudado a Canarias para estar con su hija los primeros meses de la recién nacida, cosa que con Terelu Campos no va a suceder: "Una Merchi hasta final de enero en mi casa no va a haber". La colaboradora ha dejado bien claro que está encantada con su madre y su suegra "pero para un rato".
Muy unida a su madre
"Para lo que necesite estará, pero ahí todo el rato no", puntualizaba. Si por algo se ha caracterizado Alejandra Rubio ha sido por ser muy independiente y, de hecho, se independizó con tan solo 18 años. Ahora no va a cambiar su personalidad a pesar de convertirse en madre, por lo que tendrá muy presente a su madre como abuela, pero siempre desde una mínima distancia.